Aviso de privacidad del consumidor en EE. UU.

General:  Esta  Política  de  privacidad  para  residentes  de  los  Estados  Unidos  establece  las  prácticas  de privacidad de AllianceOne Receivables Management, Inc. (“AllianceOne”) aplicables a los consumidores individuales que residen en los Estados Unidos y cuya información obtenemos al proporcionar servicios a y/o en nombre de nuestros clientes.

Compromiso: AllianceOne  comprende  lo  importante  que  es  su  privacidad  para  usted. AllianceOne  cree firmemente en proteger la confidencialidad y la seguridad de la información que obtenemos sobre usted y estamos comprometidos a respetar y proteger la privacidad personal y la información personal de nuestros clientes, consumidores y cualquier persona con la que interactuemos. AllianceOne ha invertido tiempo y recursos para garantizar que la información confidencial y personal que recibimos permanezca protegida en relación con el cobro de deudas en los Estados Unidos y los derechos de los consumidores.

AllianceOne es un cobrador de deudas. Cualquier comunicación que reciba de AllianceOne ahora o en el futuro es una comunicación de un cobrador de deudas y esa comunicación es un intento para el cobro de adeudos. Cualquier información recibida por AllianceOne se utilizará para esos fines.

Informes de crédito: Podemos hacer del conocimiento de las agencias de informes crediticios y/o agencias de  informes  del  consumidor,  información  sobre  su  (s)  cuenta  (s).  Los  pagos  atrasados,  los  pagos  no realizados u otros incumplimientos en su (s) cuenta (s) pueden reflejarse en su informe de crédito y / o informe del consumidor.

Política de No se aceptan llamadas – Esta Política de Privacidad constituye la Política de No Llamar por parte  de  AllianceOne  bajo  la  Ley  de  Protección  al  Consumidor  Telefónico  (“TCPA”)  para  todos  los consumidores. AllianceOne no realiza llamadas de telemercadeo o ventas. Si bien TCPA no lo requiere, AllianceOne mantiene una lista interna de preferencias de No realizar llamadas.

Residentes  de  Nevada:  AllianceOne  no  vende  la  información  resguardada.  Si  desea  obtener  más información  sobre  nuestras  prácticas  de  privacidad,  contáctenos  a  través  de  uno  de  los  métodos  que  se proporcionan a continuación.

Información  de  contacto:  si  tiene  alguna  pregunta  o  comentario  sobre  esta  Política,  o  para  responder preguntas sobre las prácticas de privacidad de AllianceOne, por favor:

  • Envíe un correo electrónico a AllianceOne a: privacy@allianceoneinc.com.
  • Se pueden enviar cartas a la siguiente dirección:

AllianceOne Receivables Management, Inc.

Attn: Privacy Officer

3043 Walton Road, Suite 201
Plymouth Meeting, PA 19462

También  puede  enviar  su  inquietud  o  pregunta  sobre  la  política  de  privacidad  visitando www.allianceoneinc.com/contact-us/ y seleccionando “Tengo una inquietud sobre la privacidad de datos” en el menú desplegable.

Esta Política de privacidad en línea es efectiva a partir del 1 de enero de 2020. Cualquier versión anterior de esta política será reemplazada de esta fecha en adelante por esta versión.